Baseball

El cubano Randy Arozarena estará con los Cardenales de San Luis en la postemporada de Grandes Ligas

Por Francys Romero

Parecía que no iba a contar en los planes, pero sí. El pinareño Randy Arozarena fue elegido en la escuadra de los Cardenales de San Luis para la postemporada de las Grandes Ligas, le confirmó a CiberCuba una fuente cercana al equipo.

Arozarena, 24 años, hizo su debut el pasado agosto en MLB, y en sólo 20 turnos oficiales a home ha pegado seis hits, para average de .300 con un cuadrangular, dos impulsadas y dos bases robadas.

Los Cardenales enfrentarán en la Serie Divisional de la Liga Nacional a los Bravos de Atlanta y esperan que Arozarena les brinde la versatilidad necesaria en cualquier contexto del juego; lo mismo entrando desde el banco en rol de bateador emergente que corredor capaz de robar bases y hacer carreras por sí mismo.

La gerencia de los Cardenales han confiado en su jardinero central Harrison Bader, pero los discretos registros ofensivos del norteamericano hacen pensar que el antillano tendrá su oportunidad.

Hace una semana Arozarena se convirtió en el primer beisbolista en MLB, desde 1966 (Matt Howard, Yankees) en conectar su primer cuadrangular y el mismo día robarse el home.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.