Baseball

Despaigne suma 2 sencillos en 3er triunfo de SoftBank

Tomado de Béisboljaponés.com

Alfredo Despaigne conectó este viernes 2 sencillos en 5 turnos en un nuevo triunfo de los Halcones de SoftBank, que superaron por tercer día consecutivo a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa, esta vez con marcador de 7-0.

El toletero antillano, que también se ponchó en 2 ocasiones, elevó su promedio de la ronda final de la postemporada de la Liga del Pacífico a .364.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un doble para mantener su promedio de la serie en .250

Con este triunfo, SoftBank toma ventaja de 3-1 en la serie al mejor de 7 juegos y se coloca a sólo un paso de clasificar a la Serie de Japón.

El encuentro de mañana fue suspendido debido a la proximidad de un fuerte tifón que promete afectar todo el centro de Japón. La acción, por lo tanto, se reanudará el domingo.

Onelki García concedió una anotación y 2 hits en 2 tercios de labor en el triunfo de 7-6 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad ascendió a 10.13.

Este triunfo mantiene con vida a Hanshin, que redujo a 3-1 la desventaja en la serie al mejor de 7 juegos. El partido de mañana fue suspendido por la proximidad de un fuerte tifón que promete azotar Tokio, por lo que en su lugar será disputado el domingo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.