Baseball

Adonis García regresa a los Navegantes de Magallanes para octava temporada

Por: Javier Gonzalez

El jugador de cuadro Adonis García regresará a los Navegantes de Magallanes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), según informes del periodista venezolano Carlos Valmore Rodríguez.

El cubano fue despedido recientemente por los Gigantes del Cibao en la República Dominicana, tras un pobre desempeño de 118./118./118./235, sin extrabases ni empujadas en los primeros 17 turnos ofensivos, sin embargo, anterior a eso había visto acción en el béisbol azteca con los Diablos Rojos, Toros de Tijuana y Generales de Durango, compilando promedio de 261, con 20 batazos de múltiples almohadillas (incluyendo 8 cuadrangulares) y 38 remolques.

Garcia es toda una figura en LVBP, un torneo donde registra una línea vitalicia de 316./361./467./828, con 54 dobles, 6 triples, 30 vuelacercas y 167 carreras empujadas a lo largo de 7 temporadas, desempeñándose siempre a las órdenes de los Navegantes.

La incorporación del avileño al torneo invernal venezolano aumenta a siete la cifra de cubanos presentes, toda vez que ya se encontraban el zurdo Francisley Bueno (Caribes), Yordanys Linares (Cardenales), Yadir Drake (Tigres), Yosmany Guerra (Aguilas), Julio Gonzalez (Bravos) y Osniel Madera (Bravos).

En los próximos días se espera la llegada de otro bien conocido de la afición: el cerrador Hassan Pena, quien cumple una sanción de la liga y se espera se reporte a los Tiburones de la Guaira una vez superada la misma.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.