Sobre nuestra pagina

Esta página sigue a nuestros paisanos en todas las ligas del mundo. Cubrimos a los cubanos en la MLB, Liga Nipona, Taipei, Corea, las Ligas Mexicanas, y las Ligas Invernales.

Si ustedes los fanáticos quien estar informados sobre nuestros jugadores en el mundo por favor sigan esta página y estoy seguro que vas estar al día de los nuestros en todas las ligas del mundo.

Entre nuestros dos administradores Yordano Carmona y Yusseff Diaz hay mucha sabiduría de la pelota y especialmente la pelota de la antilla mayor.

También tenemos artículos de distinguidos escritores como Drian Bernal,Javier González Raúl Hernández Lima quien son el arma secreta de nuestro blog y poseen mucha sabiduría sobre nuestro deporte nacional.

Advertisements

65 thoughts on “Sobre nuestra pagina”

  1. Tengan cuidado que nos sorpredan estos dos jugadores que han lucido muy bien, aunque me inclino por el primero: José Adolis García (CAV)y Randy Arozarena (PRI). Cardenales San Luis. Y de Rusney Castillo (CAV) Medias Rojas de Boston, ya sabemos las causas porque no podrá subir en Septiembre. Gracias por la información de los cubanos en las Ligas Europeas, ustdes son una Enciclopedia de las noticias de los nuestros donde quiera que estén…sigan escribiendo y amando el Beisbol como muchos cubanos dentro y afuera de la isla…un saludo especial desde áfrica. Dr. Reinaldo.

    Like

  2. Para Yordano Carmona y Yusseff Diaz, hola. Me pueden dar más detalles de estos tres nuevos peloteros cubanos que están jugando en la Liga Española de Béisbol, 1era división, quisiera saber si nacieron en cuba y si jugaron alguna categoría inferior en la Isla..
    Un saludo especial para ambos y sigan con nosotros a traves de esta página tan importante para los que aman el beisbol cubano desde adentro y desde afuera. Dr. Reinaldo.

    1. Yan Carlos Cepero Amores
    2. Omar Hernández Ruiz
    3. Frank Hernández Ruiz

    Like

  3. para mis amigos de la página, tienen pendiente conmigo el tema de los peloteros cuanos liberados de sus ditferentes franquicias en los últimos tiempo, si pudieran enviarlos del último lustro, un arazo, Dr. Reinaldo.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.